¿Te preguntas cuánto cuesta proteger tu alquiler en Madrid? Nuestra alternativa al seguro de impago de alquiler destaca por ofrecer una protección mucho más completa y por menos. A diferencia de otras compañías que limitan sus coberturas, en SEAG garantizamos el cobro de las rentas durante todo el proceso judicial, sin límite de meses, y asumimos toda la defensa jurídica sin topes económicos. Frente a otras opciones del mercado que solo cubren hasta 3.000 €, con franquicias y condiciones, nosotros compensamos actos vandálicos desde el primer euro, sin necesidad de impago (tras descontar la fianza). Cubrimos la inquiokupación, los suministros impagados hasta 1.500 € con nuestro servicio adicional, y ofrecemos cobertura para habitaciones, algo que la mayoría no contempla. Y todo ello desde solo un 3% de la renta anual.
Calcular el seguro de impago de alquiler (precio Madrid) es más fácil de lo que imaginas. Aquí tienes algunos ejemplos orientativos:
Estos precios son aproximados, ya que cada propiedad tiene sus propias características. Para saber con precisión cuánto te costaría, solo tienes que calcular tu seguro de impago de alquiler personalizado en nuestra plataforma.
Mejor que un seguro de alquiler.
Desde el 3% de la renta anual.
Mejor que un seguro de alquiler.
Desde el 3% de la renta anual.
En SEAG tenemos como máxima prioridad tu tranquilidad, por eso te ofrecemos prestaciones adicionales tales como la cobertura de suministros impagados o la opción antiokupa.
¡Descubre más sobre nuestros servicios haciendo clic que en el siguiente botón!
Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atender cualquier consulta, te responderemos a la mayor brevedad.
Con SEAG no necesitas perder tiempo ni leer letra pequeña para conocer lo que pagarás al calcular el seguro de impago de alquiler. Nuestro sistema de cálculo es inmediato, transparente y sin compromiso. Solo tienes que introducir tres datos clave: el importe del alquiler mensual, el código postal del inmueble y el tipo de propiedad (puede ser una vivienda, habitación, local, oficina, nave, garaje o parcela). Una vez completado este paso, te mostraremos el precio exacto. No hay costes ocultos ni incrementos inesperados: verás el desglose del servicio para que puedas tomar una decisión informada, aunque si lo deseas, puedes contactar con nosotros para más tranquilidad y dudas específicas. En SEAG te ayudamos a elegir las prestaciones adicionales que mejor se adapten a tu caso: como la cobertura de suministros impagados, la compensación por vandalismo o el servicio de cobro garantizado el día 1.
Y es que, en una ciudad como Madrid, donde el mercado del alquiler se mueve tan rápido y los riesgos son reales, contar con una solución clara y eficaz es fundamental. No lo dejes para mañana: calcular tu seguro de impago de alquiler hoy te dará la tranquilidad que necesitas como propietario o inversor. ¿A qué estás esperando?
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ALQUILER GARANTIZADO S.A.© Todos los derechos reservados